Make your own free website on Tripod.com
Iglesia de Dios Bethel

Direccion
Nuestra localidad

CUANDO LAS TORMENTAS LLEGAN
Mateo 8:24

Cuando el invierno llega, para algunas personas representa bendición para sus siembras, abundancia de agua en lugares secos como Africa. Sinembargo para otras personas significa destrucción, aflicción, desamparo y otras cosas mas...
Las tormentas, desafortunadamente no las podemos evitar porque son parte de la naturaleza. Lo importante en todo esto es como nosotros reaccionamos ante tal adversidad; alguien dijo si tu mal tiene remedio, por que te abates; y si no tiene remedio, porque te abates tambien. Tengo buenas noticias que darle mi querido hermano o amigo!. La verdad es que si existe remedio para evitar la aficción frente a las tormentas. La Palabra de Dios nos enseña que "nada nos podrá apartar del amor de Dios". Ni siquiera la muerte, porque si somos de Dios para El morimos y si vivimos para El vivimos.
En cierta oportunidad la Biblia nos cuenta que los dicipulos de Cristo estaban a bordo de una barca juntamente con Jesus. Derrepente una tormenta fuerte asotó aquella barca donde viajaban, los dicipulos luchaban por mantener la barca a flote, pero era tan fuerte la tormenta que parecía que todos los ezfuersos que ellos hacían eran en vano; mientras tanto Jesus dormia muy tranquilamente. Viendo que nada podían hacer, vinieron ante Jesus y pidieron su ayuda; Jesus se levantó y detuvo la tempestad. Hubo un reclamo de parte de Jesus para sus dicipulos y les dijo: "¿porque temeis hombres de poca fé?". Los dicipulos sabian que Jesus hacia poco habia sanado a un leproso, tambien vieron como El sanó la suegra de Pedro; es decir sabían que tambien ese Jesus de milagros estaba con ellos en medio de esta tempestad; pero dudaron que mientras Jesus estuviera con ellos nada podía pasarles.
Talvéz usted está pasando por un momento dificil en su vida y parece que no hay solución. Quiero decirle que si Cristo está en su barca o hay porque temer, solo confiese que El es mas grande que cualquier problema que usted pueda tener. Si no esta Cristo en su barca yo le invito a que El sea su capitan, su salvador, su restaurador y confieselo en su corazón.
Dios le bendiga!

Pastor: Obdulio Molina