Make your own free website on Tripod.com
Iglesia de Dios Bethel
Direccion
Nuestra localidad

BIENVENIDOS!
Benvenidos a nuestra pagina de internet. Le invitamos a que obtenga la mayor información posible y que pueda obtener grandes bendiciones atravéz de este ministerio.

DESDE MI CORAZON...

Es muy gratificante para mi poder llegar atravéz de este medio aquellos que necesiten de una palabra alentadora para sus vidas.
Desde que entregué mi vida al Señor Jesucristo he visto la mano poderosa de nuestro Dios en los momentos mas dificiles de mi vida. Es por eso que en agradecimiento hoy le sirvo y le seguiré sirviendo mientras él me lo permita.
Nací en la bella republica de Guatemala y desde el año 1982 resido en los Estados Unidos, estoy casado con una mujer maravillosa y temerosa de Dios; tambien doy gracias a Dios por los hijos que él nos ha permitido tener.

DIAS Y HORARIOS
DE SERVICIOS

Martes         7:30pm.
Servicios de oración y liberación
Miercoles    7:30pm.
Clases para recien convertidos y dicipulado
Jueves         7:30pm.
Noche con la Biblia "grupos de alcance"
Domingos    3:00pm.
Servicios evangelisticos (en el templo)

HISTORIA
Nació en el corazón del pastor Obdulio Molina y su esposa Norma Molina el deseo de integrarse al ministerio del pastorado. Despues de buscar por un año y medio en oración la respuesta de Dios para levantar una nueva obra; finalmente en Junio del 2003, Dios nos dió su aprovación para empezar la obra. Ahora faltaba, el lugar donde empezariamos. Mientras que Dios suplía empezamos en nuestro hogar haciendo reuniones solo con la familia. No tardó mucho tiempo el Señor para suplirnos el primer hogar donde llevaríamos la Palabra. Una hermana que hacía mucho tiempo se habia alejado del Señor Hna. Rosario Cruz, nos habrió las puertas de su hogar y asi empezamos ministrando su vida y la de su familia. Hoy contamos con un lugar que Dios nos ha provisto para seguir expandiendonos varias vidas han llegado a los caminos del Señor y muchas mas esperamos que seguirán llegando.  Gloria a Dios!

NUESTRA VISION

Dios ha permitido en su gran misericordia que seamos instrumentos para alcanzar los perdidos:
1.  Nuestro primer objetivo es expander nuestro territorio; llegando a la necesidad de aquellos que estan hambrientos y sedientos de la Palabra de Dios.
2.  Dicipular y capacitar obreros para alcanzar a otros para el reino de los cielos.
3.  Reintegrar la armonia, la unidad, la comunicación y la paz atravéz del ministerio de restauración.
4.  Como una iglesia que representa a Jesucristo aquí en la tierra; es nuestro deber dar un verdadero testimonio de santidad, unidad, armonia y servicio a la comunidad.

CENTRO DE ADORACION

Adorémos al Rey